sábado, 13 de abril de 2013

"Jesucristo era marica" y otros cuentos

¿Se acuerdan del tipo de la foto? Quizás no se le reconozca, porque se ven más a las pistolas que a él. O quizás es que él y las pistolas son un sinónimo. 


Hace algunos meses aparecía en un spot de la televisión catalana diciendo que era muy loable disparar al rey porque, decía, está contra Cataluña. Pero es que este señor dispara contra todo lo que no le guste, sin hacerse problemas, y por encima de toda situación. Lo mismo le da disparar contra el rey, los judíos, que contra los cristianos o, si me apuráis, hasta el mismo Jesucristo. 

En 2010, este tipo, llamado Jaír Domínguez, escribió un libro titulado "Jesucristo era marica", donde, a través de "cuentos", ridiculizaba la figura de Jesús y sus seguidores a lo largo de los siglos. Me da cierto reparo criticarlo, porque, seguramente, el grupo de sus secuaces, me tachará de Hitler intolerante. Pero tengo que hacerlo, pues el juego fácil de insultar a los católicos me empieza a cansar. Sobre todo cuando, supuestamente, vivimos en una sociedad democrática donde el respeto debe ser uno de sus pilares. 

La ridiculización que hace este señor -que presume de ser catalán, a pesar de tener un apellido muy castellano- no acaba en el libro. Ahora, Marta Felip, alcaldesa de Figueres, llama a este calumniador de los cristianos a hacer de pregonero, ni más ni menos, que de las fiestas de la Santa Cruz de la localidad. Espero que la campaña que está realizando e-cristians para impedir que este tipo siga, desde sus púlpitos, criticando a los católicos, llegue a buen puerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario